La regla de los 7 minutos para Optum Rx: entrega rápida y gratuita de recetas

Los pacientes pueden hacer uso de la aplicación de mensajería Spruce en cualquier momento. Para mayor seguridad, Spruce también permite a los clientes pagar con tarjetas de prepago. Aid Gain Access To Precio: $110-$150 Accesibilidad: Todos los 50 estados; Además de DC y los territorios de los Estados Unidos Se ofrecen médicos: Sí Envío discreto: Sí Precio bajo Disponible en los 50 estados Se puede utilizar para obtener tabletas abortivas para uso futuro Problema legal potencial en estados con prohibiciones estrictas del aborto Puede tomar de 1 a 3 semanas si permanecer en un estado donde el aborto está prohibido Puede tomar varias semanas obtener píldoras para uso futuro Establecido por un profesional médico holandés, Rebecca Gompert, MD, MPP, Ph.

Si reside en un estado donde es legal obtener una tableta abortiva sugerida mediante una cita de telesalud (es decir, Alaska, el estado dorado, Colorado, Connecticut, DC, Idaho, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, New York, New Jacket, Nuevo México, Nevada, Oregón, Rhode Island, Vermont, Virginia y también Washington), puede completar un formulario de admisión, que será evaluado por un

Si es elegible, recibirá sus medicamentos por correo en un plazo de 2 a 3 días. Si vive en un estado donde el aborto está restringido o prohibido, Aid Access sin duda lo pondrá en contacto con un profesional médico europeo, quien sin duda le sugerirá un tipo genérico del medicamento para que lo surta una farmacia india.

Eso también podría ser mucho tiempo para que algunas personas esperen. Un punto a tener en cuenta: la FDA compró esta empresa para dejar de enviar tabletas abortivas desde la India, ya que estas formas comunes no están aprobadas por la FDA. Sin embargo, Help Access es claro al respecto. Puede revisar la situación completa directamente en su sitio web, por lo que depende de usted si realmente se siente cómodo usando este servicio, particularmente porque la pérdida de Roe v.

Podría ser una buena idea hablar con un representante legal de derechos reproductivos si está considerando esta opción. Precio Carafem: $250$375 expensas (virtual), $450$600 (individual); además aprueba la póliza de seguro. Accesibilidad: 13 estados y DC Profesionales médicos disponibles: sí Entrega discreta: sí Carafem es una farmacia en línea que brinda la posibilidad de pagar usted mismo o usar su cobertura de seguro para obtener una tableta abortiva.

Comprar medicamentos en línea puede ser divertido para cualquiera

Este proveedor también ofrece videos y visitas en persona para píldoras abortivas junto con abortos quirúrgicos en su hospital universitario en persona si también está muy avanzada para un aborto con medicamentos. Acepta cobertura de seguro de salud y bienestar, así como Medicaid en algunos salta a este sitio estados. Brinda atención las 24 horas, los 7 días de la semana por parte del personal por medio del teléfono. Usa control de la natalidad y detección de ITS para la atención reproductiva continua. Además, brinda abortos médicos en sus centros.

Aumentó sus soluciones a principios de 2020 y actualmente utiliza soluciones de telesalud en Colorado, Connecticut, Delaware, Massachusetts, Nueva Jersey, Nuevo México, Nevada, Rhode Island, Virginia y también Vermont. Las consultas se pueden organizar en línea o personalmente en carafem, con exámenes de video programados en línea o por teléfono. El servicio recomendará píldoras abortivas a cualquier persona que tenga menos de 11 semanas de embarazo, aunque si también vives cerca de uno de sus centros, también puedes acudir para un aborto médico.

Además, se ofrece un organizador de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a responder inquietudes o revisarlo paso a paso a través del procedimiento para tomar una píldora abortiva en el hogar. La solución también seguirá contigo después de que hayas tomado las píldoras para asegurarte de que no necesites tratamiento adicional. Si recibe una píldora abortiva con el correo de carafem, seguramente también le enviará una almohadilla caliente, tés y mentas para mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú