Ya sea Windows 10 Pro, 8, 7 o cualquiera, te decimos que no está en un formato fácil de leer, ni tampoco es fácil de entender. La mayoría de los usuarios finales que lo verían pueden no saber lo que están viendo y por una buena razón. Afortunadamente, Avast Cleanup sabe cómo tratar un registro con delicadeza.

Esto hará que se abra una ventana de «Configuración del sistema». Hacemos clic en la pestaña de «Servicios» y seleccionamos «Ocultar todos los servicios de Microsoft». Esta labor puede llevar un lardo periodo de tiempo por lo que debemos de esperar hasta que la herramienta termine por completo. Una vez finalizado reiniciamos Windows y comprobamos si el problema se ha solucionado. Muchos de los problemas que nos encontramos cuando estamos trabajando con el ordenador se solucionan de manera tan sencilla como reiniciar el ordenador o apagarlo para volver a encenderlo. Por eso, esta es una comprobación básica que no debe faltar.

Para cambiarle la letra de unidad ir al sitio web a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Windows consulta continuamente su información durante su funcionamiento, por lo que un registro mal configurado nos reportará errores y fallos inesperados. Este registro sustituye a la mayoría de los archivos .ini que se usaban en Windows 3.x y MS-DOS, así como a AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS.

  • Arreglado un problema que resulta en algunos Insider que experimentan un retraso en la aparición de la notificación de correo.
  • Su precio de partida es de 1219 euros y doblando la RAM hasta 16GB sale por 1.469 euros.
  • Esto genera que los dos vdisk tengan la misma información en el mismo momento, con lo que se pueden manejar como un Vdisk lógico que tiene dos accesos físicos (multi-pathing), uno en cada almacenamiento virtual.
  • En la nueva ventana, verifica las aplicaciones que tienen un alto consumo, ya sea de RAM, CPU o GPU.

Una vez que se complete el proceso, su computadora se iniciará con la versión anterior. Cuando lo obtengas No se pudo encontrar uxtheme.dll después de actualizar su PC. Entonces volver a la versión anterior es la mejor solución para usted. Ahora cualquier actualización está disponible y luego haga clic en dispositivo de actualización y siga las instrucciones del asistente. Windows Update es la mejor y más fácil solución para corregir cualquier error relacionado con su PC. Con Windows Update, puede descargar la actualización manualmente.

Método 3 Corregir el valor no válido para el registro cambiando la configuración del registro

Sin embargo, debe tener en cuenta que el Editor de políticas de grupo local solo está disponible en las ediciones Windows Pro, Enterprise y Education. Pero si está utilizando Windows Home, puede aplicar algunos trucos para acceder a la LGPE. El Editor del Registro es una herramienta confiable que siempre puede usar para ajustar la configuración del sistema de Windows. Pero luego es bastante frustrante cuando esta herramienta de repente deja de responder. Nuestra publicidad no es intrusiva y se integra al contenido. Agréganos a tu lista de excepciones y pincha en Refresh para acceder.

formas de reparar el editor del registro de Windows cuando no responde

Al igual que los archivos y carpetas del sistema de archivos, las claves del registro de Windows incluyen información de seguridad, la cual determina si un usuario solo tiene derecho a ver los valores o si también puede cambiarlos o eliminarlos. Por defecto, los usuarios de Windows solo disponen de acceso de escritura a las claves secundarias de HKEY_CURRENT_USER, que son los datos de su propio perfil de usuario. A menos que accedan al registro de Windows como administrador o que hayan obtenido los derechos necesarios, es posible que no consigan cambiar o eliminar ciertos valores. El registro de Windows no es más que una base de datos jerárquica donde se almacenan configuraciones y opciones del propio sistema operativo y del software instalado. De esa forma, el software tiene acceso de forma centralizada a este registro para desempeñar su trabajo, como por ejemplo, proporcionando acceso a los controladores de dispositivos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú